Logo 7dias.com.do
  • Por: Víctor Herasme
  • martes 05 octubre, 2021

Aplazan para el jueves conocimiento de coerción al cabo acusado de la muerte de Leslie Rosado

El aplazamiento se dispuso a solicitud de la defensa del agente policial involucrado en el suceso a los fines de que la medida sea conocida de manera presencial y no virtual como estaba previsto que ocurriera este martes.

República Dominicana.-El conocimiento de la solicitud de medida de coerción contra el cabo Janli Disla acusado de ultimar de un disparo a la arquitecta Leslie Rosado, fue aplazada para el próximo jueves a las 4:30 de la tarde.

El aplazamiento se dispuso a solicitud de la defensa del agente policial involucrado en el suceso a los fines de que la medida sea conocida de manera presencial y no virtual como estaba previsto que ocurriera este martes. Los detalles fueron ofrecidos por la abogada de la familia de la víctima, Emery Rodríguez, a su salida de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de la provincia Santo Domingo.

“En nuestro caso, no nos hemos opuesto porque entendemos que en este caso se hará justicia, y no nos oponemos a que el imputado se defienda ante el hecho tan horrendo que ha cometido”, dijo Rodríguez.

La abogada consideró que los acontecimientos que terminaron con la muerte de Leslie Rosado reúnen todas las características de un asesinato y no de un homicidio involuntario como habría alegado el acusado.

El Ministerio Público está pidiendo un año de prisión preventiva contra el cabo Janli Disla.

La audiencia será conocida por el juez Geomar Cruz Quezada en el Palacio de Justicia de la provincia Santo Domingo.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario