Logo 7dias.com.do
  • Por: Rosalba Escalante
  • sábado 16 octubre, 2021

Se anima este sábado asistencia de ciudadanos a los centros de vacunación

Al no tener otra opción, algunos ciudadanos decidieron aplicarse este sábado su primera dosis.

SANTO DOMINGO.- Este fin de semana se registró un  aumento en la cantidad de personas en los centros de vacunación del Distrito Nacional, en comparación con los anteriores, cuando no se había dispuesto la obligatoriedad de la tarjeta vacunación para tener acceso a la mayoría de lugares públicos y privados.

En centros como los que funcionan en Ágora Mall y en el Palacio de los Deportes fue notoria la presencia de jóvenes y niños a busca de su primera dosis, ya que la medida incluye las escuelas y colegios.

Al no tener otra opción, algunos ciudadanos decidieron aplicarse este sábado su primera dosis, aunque manifiestan su descontento por la medida, que comienza a aplicarse a partir de este lunes.

Sin embargo, otros ciudadanos, que buscaban hoy su segunda o tercera dosis, saludaron la disposición en el entendido de que busca cuidar la salud colectiva de la población.

La disposición que a partir de este lunes impedirá la entrada a escuelas, centros comerciales, farmacias, bares, restaurantes, gimnasios, instituciones públicas y privadas, transporte, hoteles y otros lugares, incluyendo también a los turistas y extranjeros que entren al país.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario