Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • domingo 17 octubre, 2021

David Collado comienza a reunirse con militantes perremeistas; creen lanzaría aspiraciones

Collado es uno de los dirigentes del PRM mejor valorados como político y funcionario.

Santo Domingo.- El miembro del Partido Revolucionario Moderno y Ministro de Turismo, David Collado, realizó un encuentro político con la dirigencia de esa organización política en el Distrito Nacional,lo que se ha interpretado que ya está decidido a buscar la candidatura presidencial por esa entidad.

La información la dio a conocer el propio funcionario a través de su cuenta de Twitter, quien publicó: “Con mis amigos del PRM en la Capital !!! Gracias por el cariño !!!”.

Collado es uno de los dirigentes del PRM mejor valorados como político y funcionario. Las encuestas lo colocan detrás del presidente Luis Abinader.

Ya el ingeniero Ramón Alburquerque, vicepresidente del PRM y disidente del Gobierno de Luis Abinader, pues no le aceptó un nombramiento, reveló que buscará ser candidato presidencial de la entidad políticos.

Otros que se barajan como posibles aspirantes a la banda presidencial son Roberto Fulcar, Ministro de Educación, José Ignacio Paliza, presidente del PRM y Ministro Administrativo de la Presidencia, así como Carolina Mejía, secretaria general de la entidad política y alcaldesa del Distrito Nacional.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario