Logo 7dias.com.do
  • Por: Francisco Javier Mena
  • martes 19 octubre, 2021

Obras Públicas asfalta calles y repara contenes en sectores de San Pedro de Macorís

SAN PEDRO DE MACORIS, RD.- El ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Deligne Ascención, supervisó los trabajos de reparación de calles, aceras y contenes que ejecuta esa dependencia en San Pedro de Macorís.

“El presidente Luis Abinader estuvo hace unos meses reunido con las juntas de vecinos, y estos trabajos que Obras Públicas está haciendo en esta provincia obedecen a solicitudes que esas juntas de vecinos hicieran al Presidente cuando estuvo en el multiuso de San Pedro de Macorís”, explicó.

Resaltó que se está cumpliendo con el compromiso del presidente de la República.

“Esta es una provincia cuyos dirigentes y liderazgo aclama y reclama para que las distintas instancias del gobierno vengan en socorro y en auxilio de cumplir la responsabilidad que les corresponde”, agregó.

“Este es el cambio, esto es a lo que el presidente Abinader nos instruye, y más que instrucción es el ejemplo que nos da. Solamente estamos siguiendo el ejemplo del Presidente donde ustedes ven que todos los fines de semana estamos en contacto permanente con las organizaciones sociales, juntas de vecinos, con esa expresión de la sociedad organizada, dando respuesta y soluciones a problemas seculares que hemos encontrado”, afirmó.

Mientras que la gobernadora provincial, Aracelis Villanueva Figueroa, explicó que concluyó el recapeo en los sectores Buenos Aires, calles céntricas de la ciudad, como la México, Sánchez, del barrio Miramar, calle Kundhart, y otras.

Los residentes en distintos barrios de San Pedro de Macorís acogieron con alegría el inicio de los trabajos de asfaltado de calles y reparación de contenes que realiza Obras Públicas en sectores populares de ese municipio.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario