Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • lunes 25 octubre, 2021

Obra “Ni princesas ni esclavas” vuelve a escena

SANTO DOMINGO.- Tras 11 exitosas funciones, los amantes  del teatro podrán disfrutar nuevamente de la puesta en escena de “Ni princesas, Ni esclavas”, en el hotel  Homewood Suites by Hilton, el 29 y 30 de octubre a las 8:00 de la noche.  Esta obra muestra la vida de tres mujeres con perfiles, vidas y sueños diferentes, escenificada de una manera dramática y jocosa, los retos y prejuicios que se enfrentan en un mundo aparentemente más avanzado.

Ni Princesas Ni Esclavas se ha exhibido con éxito en varios países de Latinoamérica, y en República Dominicana se presentó en el Teatro Nacional, en el Bar Juan Lockward y en el marco del Festival Internacional Mujeres. Asimismo, tuvo varias funciones en el Centro Monina Campora, en San Juan de la Maguana, en el Club Deportivo Naco y en Barmas Pizza&Bar.

La obra es de la autoría del destacado dramaturgo mexicano, Humberto Robles. La dirección está a cargo de Jennie Guzmán, mientras los roles estarán personificados por las reconocidas comunicadoras Yezmin Cabrera, Violeta Ramírez, y la actriz Belle Guzmán, quienes nos presentarán la historia de Juanita (Violeta), Patricia (Yezmin) y Thelma María (Belle).

La comedia está dirigida a un público mayor de 18 años.

Para hacer sus reservaciones se pueden comunicar con Yezmin Cabrera, 849-882-8580.

 

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario