Logo 7dias.com.do
  • Por: Víctor Herasme
  • miércoles 10 noviembre, 2021

Motoconchistas de la Núñez denuncian maltratos por parte de los DIGESETT

República Dominicana.-Motoconchistas de la parada ubicada en la avenida Núñez de Cáceres casi esquina John F. Kennedy denuncian excesos por parte de agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre.

Según los motoconchistas de la Núñez de Cáceres los agentes de la DIGESETT los mantienen en una zozobra permanente. Denunciaron que en el caso de abuso más reciente los DIGESETT incluso usaron sus armas de fuego en contra de ellos cuando intentaron defender a un compañero.

"Agarraron a uno de los compañeros en la Oloff Palme y entonces lo estaban maltratando a pesar de que tenía sus papeles, nosotros fuimos y ellos sacaron sus armas y tiraron a mi se me pegaron par de perdigones", explicó el motoconchista Mélido Pérez.

Los motoconchistas de la Núñez entienden que los excesos en contra de sus miembros, se producen porque existe la pretensión de desplazarlos para que en esa ruta solo operen los autobuses de CONATRA.

Manifestaron que continuarán defendiendo su espacio de trabajo sin importar los abusos, destacando que la parada de motoconchistas de la Núñez de Cáceres con Kennedy tiene más de 40 años operando.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario