Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • viernes 12 noviembre, 2021

Jueza ordena mantener en prisión al general Adán Cáceres y otros vinculados al caso Coral

La magistrada Keyla Pérez entendió que la defensa no presentó los presupuestos y elementos suficientes para variar la medida de coerción a los imputados.

SANTO DOMINGO, RD.- La jueza de la Primera de Sala de la Corte de Apelación del Distrito Nacional, Keyla Pérez Santana, decidió mantener en prisión preventiva a cinco de seis imputados de la Operación Coral que solicitaron la revisión del caso, entre ellos, el mayor general Adán Cáceres Silvestre y la pastora Rossy Guzmán Sánchez, acusados por el Ministerio Público de ser parte de un supuesto entramado de corrupción administrativa.

La magistrada entendió que la defensa no presentó los presupuestos y elementos suficientes para variar la medida de coerción a los imputados.

El mayor general Cáceres Silvestre y Rossy Guzmán Sánchez (La Pastora), así como del cabo policial Tanner Antonio Flete Guzmán, hijo de la religiosa; el coronel policial Rafael Núñez de Aza y el sargento de la Armada Alejandro José Montero Cruz, guardan prisión preventiva desde mayo pasado, en la cárcel de Najayo, en San Cristóbal.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario