Logo 7dias.com.do
  • Por: Víctor Herasme
  • martes 23 noviembre, 2021

OPRET tomará medidas para evitar caos en el Metro

República Dominicana.-La Oficina para el Reordenamiento del Tránsito tomará medidas para evitar conflictos como el ocurrido la mañana de este martes en la parada María Montez del Metro de Santo Domingo, por el reclamo de la tarjeta de vacunación contra el coronavirus a los usuarios del Metro.

Ariel Rodríguez, director de operaciones de la Opret, explicó que las disposiciones que serán adoptadas, con el objetivo de que no se vuelvan a registrar tumultos como el de este martes, permitirán agilizar la entrada de pasajeros a las instalaciones del Metro sin dejar de cumplir con las medidas que buscan contrarrestar los contagios de Covid-19.

"Vamos a implementar algunas previsiones para evitar que vuelva a pasar eso de está mañana ya sea haciendo revisiones aleatorias y otras medidas que no afecten demasiado a los usuarios del Metro", expresó Rodríguez.

Entretanto, usuarios del Metro dijeron estar de acuerdo con que se exija la tarjeta de vacunación y se verifique su autenticidad con la cédula de todo el que pretenda usar ese medio de transporte.

La tarde de este martes personas que intentaron ingresar al Metro en la parada María Montez ubicada en el kilómetro 9 de la autopista Duarte, se les impidió el acceso por no tener la tarjeta que certifique que está vacunada contra el coronavirus.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario