Logo 7dias.com.do
  • Por: Rosalba Escalante
  • lunes 29 noviembre, 2021

Inicia Autoferia Popular con tasas fijas desde 4.75%

Santo Domingo, D.N. – El Banco Popular Dominicano anunció este lunes la vigésimo sexta edición de la Autoferia Popular, en la que los clientes podrán financiar vehículos nuevos con tasas fijas desde un 4.75 por ciento hasta un 8.95 por ciento.

Francisco Ramírez, vicepresidente ejecutivo de Negocios Personales y Sucursales del Banco Popular, que tienen tasas de financiamiento de 5.75% a 6 meses; 6.95% a 12 meses; 7.75% a 3 años; 8.95% a 5 años y una tasa fija especial para vehículos híbridos y eléctricos desde 4.75%.

Dijo además que los clientes podrán financiar hasta el 90% del valor del vehículo, comenzando a pagar en enero y tendrán hasta 84 meses para saldar su préstamo, garantizando condiciones de feria se garantizan hasta abril del año que viene.

Además, recibirán como beneficio adicional un descuento en el seguro, cortesía de Seguros Universal, y podrán obtener uno de los 500 bonos de combustible en estaciones Sunix.

En esta edición, el evento automotriz se convirtió en una Temporada Autoferia Popular, que inició el 7 de octubre y concluye el 5 de diciembre, un periodo de acciones promocionales en el que los clientes pudieron adquirir sus vehículos nuevos que tendrán las condiciones anunciadas hoy para la feria.

Hasta el momento el Banco Popular ha registrado una temporada “excelente” en cuanto a los resultados preliminares obtenidos, con un monto que ya supera los RD$1,700 millones desembolsados para más de 1,000 nuevas unidades.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario