Logo 7dias.com.do
  • Por: Belkys Castillo
  • jueves 09 diciembre, 2021

Presidente Abinader hablará esta noche a la población sobre tema “muy esperado”

El mandatario hablará al país este jueves Día Mundial de la Lucha contra la Corrupción, previo a su participación en la Cumbre con los presidentes de Panamá, Laurentino Cortizo Cohén, y de Costa Rica, Carlos Alvarado Quezada.

República Dominicana.-El presidente Luis Abinader se dirigirá esta noche al país a través de una cadena de radio y televisión, para esbozar sobre un “tema esperado” por la población, de acuerdo al director de Estrategia y Comunicación Gubernamental.

Homero Figueroa, aunque confirmó a los periodistas que cubren la fuente palaciega que el jefe de Estado hablará al país a las 9:00 de la noche, no dio mayores detalles sobre el tema a tratar, solo que es muy esperado por la población.

El mandatario hablará al país este jueves Día Mundial de la Lucha contra la Corrupción, previo a su participación en la Cumbre con los presidentes de Panamá, Laurentino Cortizo Cohén,  y de Costa Rica, Carlos Alvarado Quezada.

El Cónclave, que solo incluye a estos tres países en la denominada Alianza Para el Desarrollo en Democracia, teniendo como anfitrión al presidente dominicano Luis Abinader, se llevará  a cabo este fin de semana en Puerto Plata, iniciando el viernes 10, en la continuación del diálogo que sobre los problemas de la región, abordados  en octubre pasado en Panamá.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario