Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • viernes 17 diciembre, 2021

Muere hombre que se prendió fuego frente a la Fiscalía del DN

En los documentos que portaba había una querella contra una señora de nombre Jaquelin Pérez Cárdenas a la que acusaba de intento de homicidio.

Falleció en la Unidad de Quemados del Hospital Ney Arias Lora el hombre que el martes pasado se prendió candela en la explanada del Palacio de Justicia del Distrito Nacional, en Ciudad Nueva.

El doctor Eddy Bruno, encargado de la Unidad de Quemados, dijo que Concepción Polanco falleció a causa de un shock hipovolémico irreversible degenerando de las quemaduras de segundo y tercer grado en el 95% de la superficie corporal.

El pasado martes Polanco se incendió frente a la Fiscalía indignado porque los fiscales no le dieron curso a una querella que interpuso en 2016 contra una señora a la que acusa de intento de homicidio.

Polanco se roció con gasolina y se prendió fuego, pero fue socorrido por un hombre con un extintor que evitó que fuera consumido por las llamas. El hombre quedó con quemaduras en todo el cuerpo.

En los documentos que portaba había una querella contra una señora de nombre Jaquelin Pérez Cárdenas a la que acusaba de intento de homicidio.

El hombre explicó que la acusada le contrató para hacer una reparación del baño en su casa. Supuestamente se produjo una situación de desacuerdo cuando la mujer no le pagó la cantidad total del trabajo, e intentó matarlo, asegura Polanco.

El hombre también dijo que acudió a la Fiscalía para saber de su proceso, pero supuestamente no lo recibieron porque no fue en compañía de un abogado.

En el expediente, el hombre también hay una certificación del Hospital Moscoso Puello en donde dice que este padecía de delirio de persecución.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario