SANTO DOMINGO.-El director ejecutivo del Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario recibió el reconocimiento “hijo meritorio de Pedernales por su entrega, aportes y dedicación a favor de la región Enriquillo”.
Al recibir la distinción de la gobernadora, de esa provincia, Altagracia Brea de González, Hecmilio Galván, dijo que se siente agradecido con el reconocimiento, el cual asume como un compromiso para seguir trabajando a favor del país.
En el acto Galván prometió la entrega de 15 millones de pesos a los criadores de ovino-caprino de Pedernales y 15 para los criadores de la comunidad de Oviedo.
La actividad se realizó en el salón de eventos de la Gobernación Provincial donde se dieron cita decenas de trabajadores residentes del municipio cabecera con la participación y palabras de bendición del Pastor Cándido Acosta.
En el acto estuvieron presentes Alejandro Batista, el diputado Ramón Alberto Pérez, el alcalde Manuel Mella, Augusto Velásquez, Adán Terrero, entre otras personalidades.