Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • lunes 20 diciembre, 2021

Un muerto y dos heridos en intento de atraco en Esperanza

Un joven que transmitía en “vivo” en su página de Facebook identificada como “Mosquea en el aire” fue detenido.

ESPERANZA, Valverde, RD.-Una persona murió y dos resultaron heridas durante una balacera la noche de este domingo en un aparente intento de atraco en el sector El Bombillo, de este municipio.

La víctima mortal fue identificada por la Policía Nacional como el haitiano Decius Aurellus, de 30 años de edad, quien fue alcanzado por varios impactos de bala.Los heridos, fueron identificados como los dominicanos José Manuel Rodríguez de la Cruz y Juan Manuel Brazobán Polanco, de 46 y 21 años de edad, quienes presentan impactos de balas en el abdomen y en la pierna derecha, respectivamente.

El informe preliminar indica que la víctima fatal y los heridos, estaban en el referido sector, cuando individuos armados intentaron realizar un atraco, y al no lograr su objetivo, emprendieron la huida en un vehículo, color negro, realizando disparos de manera indiscriminada.

La Policía Nacional informó que investiga los haitianos Amutlyan Cabi, de 38 años y Walkin Pol, de 21 años, y del dominicano Jorge Ariel Mosquea, de 33 años, quienes son interrogados en torno a la balacera que dejó un muerto y dos heridos.

Un joven que transmitía en “vivo” en su página de Facebook identificada como “Mosquea en el aire” fue detenido por los agentes de la Policía que actuaban en el lugar bajo el alegato de que no se puede tomar imágenes a pesar que se identificó como “prensa”.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario