Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • lunes 20 diciembre, 2021

Velan restos de periodista fallecido a causa de un infarto

Rusvel Domínguez, nació en Santiago de los Caballeros el 31 de octubre del 1966.

Santo Domingo RD.- Son velados este lunes desde las 8:00 de la mañana hasta las tres de la tarde en la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln los restos del comunicador Daniel Esteban “Rusvel” Domínguez, quien falleció tras sufrir un infarto fulminante.

La muerte de Rusvel Domínguez, que se produjo la madrugada del domingo a los 55 años de edad, ha consternado a diversos sectores de la vida nacional, ya que por más de 25 años se mantuvo activo en los medios de comunicación, siendo el fundador del periódico PerrredeístaAldia.

Rusvel Domínguez, nació en Santiago de los Caballeros el 31 de octubre del 1966, a quien le sobreviven su esposa y cuatro hijos, Emilia, Emmanuel, Emily y Miranda, quienes estuvieron junto a él al momento de su fallecimiento.

Domínguez militó en el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), dónde cultivó muchos amigos, emigrando luego al Partido Revolucionario Moderno (PRM), en donde asesoró la campaña de varios aspirantes a Diputados, Senadores, alcaldes y regidores en todo el territorio nacional.

Se destacó por la creatividad y el emprendimiento, en el que hacía participe a nuevos talentos, a los cuales brindaba la oportunidad de desarrollarse en diferentes espacios.

La muerte de Rusvel Domínguez, un hombre sensible y comprometido con diferentes causas sociales, también afectó la clase política en donde el hoy fenecido hizo buenos amigos, a quienes acompañó en las estrategias de sus campañas, tanto política, como comunicacional.

El mundo del entretenimiento también se secó las lágrimas y compungido con la pérdida le dio un último adiós, el popular merenguero y senador de la provincia Monseñor Nouel, Héctor Acosta “El Torito” expresó “lamento con todo mi corazón informarle de la muerte de mi amigo y excelente ser humano Rusvel Domínguez.  Perdí un gran amigo y colaborador, un hombre que siempre tenía solución para todos sus amigos.  Descanse en paz amigo del alma”.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario