Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • viernes 24 diciembre, 2021

Arzobispo de Santo Domingo encabeza eventos religiosos en navidad

La misa de fin de año será oficiada el 31 de diciembre a las 7 de la noche y la misa de año nuevo será el día primero de enero de 2022 al mediodía.

SANTO DOMINGO.-El Arzobispo Metropolitano de Santo Domingo encabezará las actividades religiosas con motivo de las festividades navideñas.

La época navideña es después de la Pascua, la fiesta familiar católica más grande, donde los cristianos celebran el nacimiento del hijo de Dios.

Como es costumbre en Navidad, la Iglesia Católica realiza actividades religiosas para celebrar con todos los cristianos el nacimiento del niño Jesús.

Este 24 de diciembre a las 7 de la noche, el arzobispo metropolitano de Santo Domingo, monseñor Francisco Ozoria Acosta,  oficiará la misa de Nochebuena.

Mañana sábado al mediodía, oficiará la misa de Navidad, mientras  a las 7 de la noche, la Catedral Primada de América ofrecerá a los ciudadanos su habitual Concierto de Navidad.

La misa de fin de año será oficiada el 31 de diciembre a las 7 de la noche y la misa de año nuevo será el día primero de enero de 2022 al mediodía.

El 6 de enero, día de los Santos Reyes, la Arquidiócesis ofrecerá la misa Epifanía del Señor en horario de las 5 de la tarde.

Estos eventos religiosos podrán realizarse en sus horarios habituales,  sin embargo, se mantendrá el protocolo de distanciamiento y uso de mascarilla.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario