Logo 7dias.com.do
  • Por: Víctor Herasme
  • lunes 27 diciembre, 2021

Joven agredida por menor de edad reclama justicia

República Dominicana.-Una joven residente en el sector Herrera de Santo Domingo Oeste, que sufrió un ataque con un arma blanca el pasado 2 de julio a manos de una menor de edad, pidió junto a sus familiares aplicar todo el peso de la ley a la agresora.

Según cuenta Yuleidy Martínez de 24 años, la agresión en su contra se produjo sin que ella provocara a la menor de 16 años que la atacó con un objeto cortante. Casi 40 puntos fueron necesarios para suturar las heridas.

Tras cometer el hecho la menor de edad fue detenida pero posteriormente la dejaron en libertad, hecho que fue presumido por esta en las redes sociales. El reclamo de la joven y sus familiares es que este caso no quede impune.

"Nosotros lo que pedimos es que se haga justicia, que eso no se quede así, además si no le hacen nada esa muchacha puede seguir haciendo daño a otras personas", expresó Yuleidy.

Para borrar las marcas del ataque Yuleidy necesita una cirugía que tiene un costo de unos 125 mil pesos más otros 15 mil para la compra de medicamentos, según le han explicado los especialistas.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario