Logo 7dias.com.do
  • Por: Víctor Herasme
  • lunes 17 enero, 2022

Dedican torneo de baloncesto a Julito Fulcar en Peravia

BANÍ, Peravia.-Con una dedicatoria especial al diputado y vocero del PRM, Julito Fulcar, fue puesto en marcha el Torneo Juvenil de Baloncesto, en opción a la Copa Franklin Báez, del Distrito Municipal de Santana, de esta provincia.

La dedicatoria del evento del aro y el balón a Fulcar es en reconocimiento a sus aportes y al compromiso social que ha asumido con los jóvenes y con la comunidad del Distrito de Santana.

Franklin Báez, promotor y quien organiza el evento deportivo, resaltó la trayectoria y los aportes del diputado Julito Fulcar al Distrito de Santana y a toda la provincia de Peravia.

Luego de ser reconocido en el acto inaugural,Julito Fulcar hizo uso de la palabra y agradeció la dedicatoria del torneo, indicando que eso lo estimula y compromete a seguir impulsando el deporte y apoyando a los jóvenes.

Ponderó el esfuerzo de los organizadores del torneo y también a toda la comunidad de Santana por apoyar el deporte.

“Esta semana estaremos realizando un levantamiento para construir y remozar lo que le falte a la cancha del distrito municipal de Santana y además enviaremos utilería deportiva para la práctica del baloncesto”, precisó el vocero de la Cámara de Diputados.

Asimismo, anunció un incentivo económico al equipo que logre coronarse campeón de este torneo, el cual se estará celebrando durante todo el mes de enero.

Los partidos se celebran los días domingo, miércoles, viernes y sábado a las 7:00 p.m. en la cancha municipal.

La ceremonia inaugural contó con la presencia de la diputada Mercedes Rodríguez y del director distrital, Yeison Guerrero.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario