Logo 7dias.com.do
  • Por: Rosalba Escalante
  • martes 18 enero, 2022

ADP confirma irá a diálogo con MINERD esta tarde

“CNE irá y propondrá las medidas adecuadas para la preservación de la salud de la familia, deben esperar la decisión que tomaremos”, indica el comunicado enviado a esta redacción.

República Dominicana-La Asociación Dominicana de Profesores (ADP) confirmó que asistirá al dialogo convocado por el Ministerio de Educación (MINERD) para tratar lo concerniente al regreso a las aulas en este segundo ciclo del año escolar 2021-2022.

A través de un comunicado, el presidente del gremio magisterial indicó que asistirán y propondrán las medidas adecuadas para la preservación de la salud de la familia.

“CNE irá y propondrá las medidas adecuadas para la preservación de la salud de la familia, deben esperar la decisión que tomaremos”, indica el comunicado enviado a esta redacción.

Asimismo, la ADP saludo la unidad del magisterio.

“Saludamos la cohesión, la firmeza y la unidad del magisterio que resiste la depresión del patrón”, concluye el gremio que agrupa a los maestros a nivel nacional.  

La reunión está convocada para las 5 de la tarde, en la sede del MINERD.

Pese al llamado del Ministerio de Educación y las autoridades sanitarias a la vuelta a las clases presenciales, la ADP mandó a sus afiliados a acudir a las aulas hasta el 31 de este mes, debido la alta tasa de contagios por Covid-19, posición que ha sido rechazada por varios sectores, incluyendo seccionales del propio gremio.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario