SANTO DOMINGO.- El ex-lanzador de Grandes Ligas, Pedro Martínez aclaró que se encuentra bien y desmintió que su asistencia a un centro médico de Santo Domingo ayer fuera causado por un desmayo, como se reportó en redes sociales y algunos medios de República Dominicana.
“Gracias a todos por su preocupación, les informamos que siempre nos hacemos chequeos médicos dos veces al año en USA como política de vida para asegurar que todo esté bien”, dijo Martínez en un mensaje colgado en su cuenta de Twitter. “En esta ocasión decidimos hacerlo en el país.
Todo está en orden, gracias a todos por su preocupación», agregó el miembro del Salón de la Fama de Cooperstown.
Carolina Martínez de Cruz, esposa del ex lanzador, ratificó el anuncio a ESPN Digital. “Todo está bien con Pedro, no entiendo de dónde sacaron que se desmayó y toda esa historia. Gracias a Dios, estamos muy bien”, dijo Cruz de Martínez.
Martínez, de 50 años, es uno de los mejores pitchers de los últimos tiempos en las Grandes Ligas, durante una carrera de 18 temporadas en las que ganó más de 200 partidos, ponchó a más de 3,000 bateadores y capturó tres premios Cy