Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • lunes 14 febrero, 2022

Detienen haitiana acusada de estafar a 7 compatriotas con visas falsas

Los haitianos acusan como la organizadora del viaje, a la señora identificada como Jean Jacques Marie Suzette.

SANTO DOMINGO.-Un grupo de nacionales haitianos fue estafado con 7,000 y 8,000 dólares por integrantes de una banda de traficantes de ilegales que les suministraron visas falsas para viajar a Guatemala y Colombia, para salir desde el Aeropuerto Internacional de Las Américas, José Francisco Peña Gómez.

Los siete extranjeros notaron que las visas que habían comprado eran falsas cuando se presentaron al caunter de la línea aérea Avianca para viajar a Colombia y Guatemala.

Entre los extranjeros estafados están Hippolite Claudy , de 25 años de edad, Evans Occelin, de 27 años, Jacques Jefferson de 25 años de edad , ChrIstophe Claude de 45 años de edad, y un adolescente de 14 años de edad.

Los haitianos acusan como la organizadora del viaje, a la señora identificada como Jean Jacques Marie Suzette, de 36 años de edad, también de nacionalidad haitiana.

Según los extranjeros, la dama les cobro sumas entre los 7,000 y 8,000 a cada uno de ellos para gestionarles la visa a Colombia y Guatemala que luego resultó ser fraudulenta.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario