Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • viernes 18 febrero, 2022

Tirotean agentes de la DNCD que custodiaban dealer en el caso Falcón

En medio de la actuación, los agentes de la DNCD, arrestaron a uno de tres hombres.

DNCD suspende dotación de Montecristi

SANTO DOMINGO.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó que varios desconocidos atacaron a tiros a los agentes, mientras custodiaban en Santiago, un dealer que está bajo el control de la Procuraduría General de la República, por el caso Falcón.

Dijo que los desconocidos llegaron al lugar, en un yipeta marca Tahoe blanca con un remolque, con la intención de robar un vehículo tipo Buggie y para ello rompieron el candado de la parte delantera, e inmediatamente la emprendieron a tiros, lo que originó un enfrentamiento, sin que hasta el momento se conozca de personas heridas.

En medio de la actuación, los agentes de la DNCD, arrestaron a uno de tres hombres, mientras el conductor y su acompañante lograron escapar en medio de la refriega.

"La agencia de vehículos Lenin Motors, está ubicada en la autopista Duarte de Santiago, cuya propiedad está incautada por la Procuraduría, relacionada con el caso de narcotráfico y lavado de activos "Operación Falcón".

El detenido es Carlos Miguel Henríquez Pérez, de nacionalidad puertorriqueña, quien ya fue entregado al Ministerio Público para los fines correspondientes.

La yipeta sin placa, fue dejada abandonada y en su interior, se encontraron tres porciones de un polvo que aparenta ser cocaína, un revólver calibre 357, con tres cápsulas, dos de ellas disparadas, dos placas para vehículos, tres celulares, entre otras evidencias.

El Ministerio Público y la DNCD activan la persecución de los dos hombres y ha iniciado una exhaustiva investigación en relación al caso.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario