Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • miércoles 16 marzo, 2022

Primera edición “Glamour Music Awards” será el 15 de septiembre

República Dominicana.-Glamour Media Group, anunció la primera edición de los premios “Glamour Music Awards”, cuyo objetivo es reconocer lo mejor de la música y la comunicación nacional e internacional. 

Dominick Liriano, director de Glamour Media Group, empresa con sedes en Santo Domingo y Nueva York, explicó que la ceremonia de entrega será el 15 de septiembre del 2022, en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua.  

“A todo el equipo de Glamour Media Group nos llena de mucha satisfacción, anunciar los Glamour Music Awards. En esta primera versión, nos proponemos resaltar el talento y la calidad artística. Estamos trabajando arduamente para que esta ceremonia de premiación, con la gracia de Dios, sea todo un éxito” subrayó Liriano.  

El premio cuenta con 9 renglones: Urbano, Bachata, Salsa, Merengue, Balada Pop, Cristiana, Artista Internacional, Comunicación e Influencer, los cuales estarán divididos en diversas categorías.  

Liriano, aprovechó la oportunidad para agregar que las inscripciones, para los artistas ser tomados en cuenta, ya están abiertas, y los mismos tienen hasta el día 15 de junio para enviar a [email protected] sus postulaciones. 

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario