Logo 7dias.com.do
  • Por: Víctor Herasme
  • viernes 18 marzo, 2022

Abinader destaca apoyo del gobierno a la producción local

República Dominicana.-El presidente de la República, Luis Abinader, encabezó este viernes el acto de inauguración de la Feria Agropecuaria Nacional 2022 en su versión número 32.

En su discurso a los ganaderos y los productores agrícolas el jefe de Estado resaltó el respaldo que ha dado su gobierno a la producción agropecuaria nacional pese a las limitaciones económicas impuestas por el panorama mundial.

"A nosotros nos ha tocado gobernar en tiempos difíciles, a veces me pregunto cuánto más hubiéramos podido hacer en condiciones normales, aún así le hemos dado todo el apoyo que hemos podido a los productores nacionales", afirmó el presidente.

El gobernante garantizó que su gestión continuará apoyando a los productores locales, destacando que se trata de un sector vital para el desarrollo económico y la seguridad alimentaria del país.

La 32 Feria Agropecuaria Nacional 2022 organizada por el Patronato Nacional de Ganaderos se realizará del 18 al 27 de marzo en las instalaciones de la Feria Ganadera y tiene a Colombia como país invitado.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario