Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • domingo 27 marzo, 2022

Margarita dice gobierno golpea a productores nacionales permitiendo la importación

Margarita Cedeño recibió en Santiago manifestación de apoyo de representantes de diferentes sectores sociales.

República Dominicana.-La aspirante presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Margarita Cedeño, recorrió la provincia Santiago, donde recibió el respaldo de hombres y mujeres que se identifican con su proyecto.

Cedeño visitó la empresa AgroIntesa, presidida por  Ángelo Rodríguez, quien manifestó su  apoyo a las aspiraciones de la dos veces vicepresidenta de la República.

De su lado Cedeño resaltó su interés de apoyar al sector agroindustrial, el cual dijo ha sido golpeado al permitir el gobierno importación de alimentos,  en detrimento de los productores nacionales “que cada día trabajan para suplir la demanda alimentaria de la canasta familiar de los dominicanos” y, se comprometió a que desde un gobierno suyo al sector agropecuario se le dará vital importancia.

Durante los dos días que permaneció en Santiago, la aspirante presidencial sostuvo encuentros con líderes comunitarios, visitó dirigentes políticos y miembros del Comité Central del PLD.

También recibió el apoyo de dirigentes de las tres circunscripciones que conforman la provincia, entre ellos, el clúster de empresarios de Pitahaya y, sostuvo mano a mano en 19 sectores.

En la ciudad corazón, el movimiento “Yo Soy de Margarita” y el Sector Externo estuvieron presente  en la inauguración de un nuevo local de campaña, desde donde se organizan los trabajos que realiza el equipo de coordinación provincial.

“Desde aquí vamos a despachar todas nuestras ejecuciones cuando sea la presidenta de todos los dominicanos y dominicanas a partir de agosto del 2024″, dijo la aspirante a la nominación presidencial en el Partido de la Liberación Dominicana.

En el acto habló el miembro del Comité Central, Dilepcio Núñez, resaltando la calidad de los dirigentes que están dando apoyo a la exvicepresidenta y, le aseguró que la plaza política de Santiago jugará un papel de primera cuando se vaya elegir la candidatura presidencial del PLD.

"Aquí se va a decidir una candidatura que será la del próximo presidente y será usted compañera”, garantizó el exdiputado peledeista.

El desarrollo de la agenda incluyó la participación de la precandidata presidencial  en el programa televisivo que produce Nelson Javier (El Cocodrilo), a través de Teleuniverso, canal 29.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario