Logo 7dias.com.do
  • Por: Rosalba Escalante
  • viernes 01 abril, 2022

Comunidad evangélica preocupada por inversión de valores en la sociedad

República Dominicana-La comunidad evangélica manifestó preocupación este viernes por la pérdida de referentes en valores en República Dominicana, lo que ha provocado un detrimento preocupante de la sociedad.

“Me preocupa de la sociedad la inversión de valores, en el pasado cuando yo era niño se tomaba como referencia a una persona honesta, a una persona sobria, a una persona trabajadora, ese era el referente de la comunidad, ahora tú te vas a la comunidad y el referente es un tipo que viene con cinco cadenas que no se sabe de donde apareció, el tipo que hora le llaman el influencer que puede ser bueno o no, pero la gente tienen referentes muy distorsionados de la realidad de nuestro tiempo y esa inversión de valores lleva a muchos males en sociedad”, expresó el reverendo Nersido Borg, presidente de la Mesa de Diálogo y Representación Cristiana.

En ese sentido, Borg llamó a la población a evitar la violencia y a formar desde el hogar  a ciudadanos comprometidos con una cultura de paz.

Este viernes la entidad representante de la comunidad evangélica rindió cuentas a sus asociados durante la celebración de su Séptima Asamblea Anual Ordinaria con la presencia de 77 organizaciones.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario