Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • domingo 03 abril, 2022

Margarita Cedeño acoge la inclusión social como un compromiso de nación

República Dominicana.-La aspirante a la nominación presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Margarita Cedeño, afirmó que su dedicación y trabajo en favor de la inclusión social es un compromiso de nación.

La exvicepresidenta de la República aseguró que ganará las elecciones presidenciales del 2024, “y convertiré a la República Dominicana en un modelo de inclusión”.

Cedeño recordó que en el 2005 comenzó su labor en favor de la inclusión social, y destacó que desde la Vicepresidencia de la República creó las “Aulas de Inclusión”, las que dice fueron modelo a nivel internacional, obteniendo premios por la fundación Autims Speaks.

“Es un trabajo necesario e imprescindible, y también debe asumirlo el sector público. Yo fui la pionera trabajando desde el sector público, porque descubrí que había familias desesperadas, porque no encontraban donde llevar a sus hijos”.

La aspirante presidencial recorrió este fin de semana las provincias El Seibo y San Cristóbal.

Tanto en El Seibo, como en San Cristóbal, la aspirante presidencial sostuvo encuentros con dirigentes del PLD, fundadores del partido, líderes comunitarios, empresarios, técnicos, amas de casa y jóvenes, profesionales que le expresaron su respaldo.

Gerardo Casanova, legendario líder en El Seibo, así como doña Mery Otto, fundadora junto a su esposo del “mabí seibano”, fueron de las personas que en su recorrido por El Seibo le manifestaron su apoyo a la exprimera dama Margarita Cedeño.

También acompañaron a la doctora Cedeño Taciano Javier, Jose Losano, Andrés De Las Mercedes, Gamalier Montas, Rhadamés Vasquez, y Luis Rene Canaan, miembros del Comité Central del PLD.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario