Logo 7dias.com.do
  • Por: Víctor Herasme
  • domingo 03 abril, 2022

Moradores SDE saludan "Mi País Seguro" intervenga ese municipio

República Dominicana.-Ante el auge de la delincuencia en Santo Domingo Este residentes de ese municipio saludaron el anuncio del ministro de Interior y Policía de que la localidad será intervenida a través de la Estrategia Nacional de Seguridad Ciudadana “Mi País Seguro”.

Los hechos delictivos están azotando con fuerza al municipio de Santo Domingo Este según confirman moradores de distintos sectores de esa demarcación.

"La verdad es que esto no está fácil, aquí en Santo Domingo Este están ocurriendo asaltos y atracos con mucha frecuencia y vamos a ver que pasará cuando traigan Mi País Seguro porque la verdad que esto está duro con estos delincuentes", expresó Leonidas Mella, residente en el sector Cancino.

En algunas vías como la calle Diego de Ocampo de Cancino los residentes se han visto obligados a implementar medidas por sus propios medios para contrarrestar a los malhechores, como es la colocación de cámaras de seguridad.

El Ministerio de Interior y Policía anunció que entre abril y junio de este año serán intervenidos un total de 13 localidades , a través de la Estrategia Nacional de Seguridad Ciudadana “Mi País Seguro”, con el que pretende reducir los niveles de delincuencia e inseguridad que afectan al país.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario