Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • lunes 04 abril, 2022

Del Castillo Saviñón garantiza candidatura presidencial de Abel Martínez por PLD; integra equipo provincial en Barahona


República Dominicana.-
José Del Castillo Saviñón, coordinador regional del proyecto presidencial "Abel Martínez Presidente", afirmó que desde ya se  trabaja para garantizar la candidatura presidencial del actual alcalde de Santiago.

El también senador y miembro del comité político del Partido de la
Liberación Dominicana (PLD), dejó conformado en Barahona el equipo provincial que trabajará con Martínez Durán.

Del Castillo Saviñón destacó la importancia de que los dirigentes se integren a trabajar arduamente, reconociendo “que el tiempo es corto”.

De acuerdo a una nota de prensa enviada a este medio, el senador calificó como una gran oportunidad para reactivar el trabajo de organización y verificación de los miembros del partido morado, a través de los comités intermedios y de base.

"Trabajo hay y mucho; todo el que quiera trabajar tiene un espacio aquí. Es el momento de hacerlo y para eso contamos con ustedes", dijo José del Castillo.

Además de José Del Castillo Saviñón, el equipo de campaña de Abel Martínez en Barahona lo integran Ilianov Méndez, encargado de organización, y  Mayobanex de Jesús Laurens, asesor y encargado de comunicación.

También forman parte del equipo y Carlos García, Santo Sila Alcántara; los alcaldes Rafael Ferreras (Pepe), Maira Rubio (Buena), Danilsa Cuevas, Fabio Canario, Gorky Batista y Rosa Pérez, quienes coordinarán los municipios.

Mientras que Carlos Florian será asesor técnico, Ernesto Pérez y Wagner Piñeiro en asuntos electorales, Hendry Rivas, como director operativo y Juana Reynoso estará en protocolo, junto a un equipo de hombres y mujeres.

Además América Pérez (Marilin), coordinará las mujeres; Nelson Caba, asuntos agropecuarios; Merquelin Féliz, Genaro Matos y Ramón  López Inoa, en lo magisterial.

Como enlaces municipales estarán Alberto Peláez en Barahona, la diputada Rudy María Méndez en Vicente Noble, Jaquimeyes y El Peñón.

Rafael Ferreras en Las Salinas, Maira Rubio en Polo, Danilsa Cuevas en Cabral, América Pérez en La Ciénaga, Ernesto Pérez en Paraíso y Wagner Piñeiro en Enriquillo.

En los distritos municipales Nebi González coordinará Quita Coraza, Denny Pérez Fondo Negro y Benigno Sirret Canoa.

Rubén Figueroa en Palo Alto, Anastacio Rodríguez en Pescadería, Yeiri Pérez en El Cachón y Francisco Batista en Villa Central.

Roberto en La Guazara, Alfonso Féliz en Los Patos y Bernardo Pérez en Arroyo Dulce.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario