Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • viernes 08 abril, 2022

COOP-HERRERA llega a Plaza Sambil y proclama un cooperativismo de servicios nuevos

Santo Domingo.- La Cooperativa de Ahorro y Crédito Herrera (COOP-HERRERA) inauguró nueva oficina de servicios en la Plaza Sambil y proclamó que procura fomentar un tipo de cooperativismo de servicio y criterios socialmente revolucionarios, según su administrador general.

El licenciado Jorge Eligio Méndez Pérez manifestó que la instalación de una Sucursal en esta concurrida plaza capitalina, obedece al interés de servir mejor a sus asociados y a la comunidad, desde la perspectiva de un cooperativismo transformador y cargado de esperanzas de lograr una vida mejor para todos y todas.
“No se trata solo de una extensión nueva de nuestros servicios en una locación de prestigio comercial. Lo que buscamos es difundir la semilla, la lucha y los beneficios de un cooperativismo que piensa en la gente y que lucha por elevar la calidad de vida a partir del esfuerzo propio de la comunidad” afirma Méndez Pérez.

La apertura de las oficinas de COOP-HERRERA, la ubicación AC 48-50 del Nivel Acuario de Plaza Sambil, se hizo en presencia de miembros de los Consejos de Administración y Vigilancia, directivos de cooperativas hermanas y una representación del Consejo Nacional de Cooperativas e importantes personalidades de la vida política y social dominicana.

Con el ingreso a Sambil, COOP-HERRERA aspira a facilitar servicios a sus asociados de sectores del Distrito Nacional y el Gran Santo Domingo, instalándose en una plaza comercial de prestigio y con una ubicación céntrica respecto de los sectores populares y de clase media.

El licenciado Jorge Eligio Méndez Pérez, administrador COOP-HERRERA sostiene que la apertura de la oficina de servicios forma parte del Plan de Desarrollo Quinquenal.

La apertura de esta oficina amplía las sucursales ya instaladas en avenida Independencia, Provincia Peravia, Ensanche Ozama, Los Alcarrizos, Avenida Independencia, además de la sede principal en la Avenida Isabel Aguiar.

Cooperativa de Ahorros y Créditos Herrera tiene 59 años de existencia, es una empresa de carácter socioeconómico, abierta a la comunidad, cuyo funcionamiento se basa en los principios cooperativos, los cuales se fundamentan en la filosofía de cooperación y sus valores esenciales de igualdad, equidad, pluralidad, mutualidad y autoayuda.

Indica en sus principios que se trata de una empresa cooperativa de autogestión, con alto nivel de desarrollo económico y social, de vínculo abierto, con Distritos Cooperativos y cinco sucursales .

Es una de las cooperativas líderes en el movimiento cooperativo dominicano, dotada de óptima organización administrativa y tecnológica, capaz de enfrentar las nuevas tendencias del entorno, con servicios y beneficios competitivos, integrada al sistema cooperativo nacional e internacional en pro de los asociados y asociadas.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario