Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • miércoles 04 mayo, 2022

Autoridades sacan a Rochy RD de La Victoria y lo envían a la cárcel de Najayo

Dirección de Servicios Penitenciarios informó que el cambio de cárcel se debe a asuntos de logística.

SANTO DOMINGO, RD.- Las autoridades penitenciarias trasladaron al artista urbano Aderly Ramírez Oviedo,  mejor conocido como Rochy RD, hacia el Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo Hombres, ubicado en San Cristóbal.

La  Dirección General de Servicios Penitenciarios y Correccionales informó que el cambio de la cárcel de La Victoria a Najayo se debe a asuntos de logística.

Roberto Hernández Basilio, director de Servicios Penitenciarios explicó que en el traslado Rochy RD se siguieron las medidas aplicadas por los centros reformados en su Protocolo para la Clasificación, Manejo y Vigilancia de Privados de Libertad de Máxima Seguridad y Alta Notoriedad.

Rochy RD había sido enviado a la cárcel de la Victoria a cumplir tres meses de prisión preventiva como medida de coerción, tras ser acusado de violación sexual en perjuicio de una menor.

El Ministerio Público informó que el cantante del género urbano también es investigado con relación a una alegada red de prostitución infantil, en la que estaría involucrado.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario