Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • miércoles 01 junio, 2022

Johnny Deep gana juicio por difamación contra su expareja Amber Heard

Virginia, EE.UU. – El jurado determinó que la actriz Amber Heard, actuó con “malicia” contra el también actor, Johnny Deep, cuando publicó una columna en The Washington Post, en la que se declaró víctima de violencia doméstica.

Heard, debe indemnizar al actor con 15 millones de dólares.

Se recuerda que Depp demandó su exesposa por 50 millones de dólares, por difamarlo en un artículo de opinión publicado en 2018 en el que se describió a sí misma como “una figura pública que representa el abuso doméstico”.

Heard presentó su contrademanda de 100 millones de dólares contra el astro de “Piratas del Caribe”, después de que un abogado calificó sus acusaciones como un engaño.

Heard testificó que su exposo abusó de ella física y sexualmente más de una decena de ocasiones. En tanto, que Depp dijo que nunca golpeó a Heard, y que las acusaciones de abuso fueron un invento. Aseguró, que en realidad ella era quien lo atacaba físicamente en múltiples ocasiones.

El jurado debía decidir sobre ambas acusaciones basados en si estas declaraciones fueron hechas con “verdadera malicia”, lo que significa que sabían que lo que decían era falso, o que actuaron con una falta de respeto imprudente por la verdad.

Es la primera vez que los dos famosos se enfrentan entre sí ante la justicia: en el juicio celebrado en 2020 en Londres, y que Depp perdió, la actriz acudió en calidad de testigo, ya que la acusación era contra el diario británico The Sun por un artículo que calificaba al actor de “agresor de mujeres”.

Podría interesarle: Haití tiene un caso sospechoso de la viruela del mono

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario