Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • sábado 04 junio, 2022

La sangre sigue corriendo; hieren a tiros a 7 miembros de una familia

Los desaprensivos que se desplazaban en otros dos vehículos, lograron escapar, dejando uno de los vehículos abandonados.

SANTO DOMINGO.-Al menos siete personas resultaron heridas la madrugada de este sábado durante una emboscada a una familia, en un hecho ocurrido en la carretera San Francisco – Villa Tapia.

Varios sujetos armados dispararon contra dos vehículos en el que se desplazaban una familia, hiriendo a siete personas, incluyendo una menor de edad.

Los heridos fueron identificados como Altagracia Elvira Grullón,  Plinio Antonio Jimenez Martinez, Euri del Orbe Reyes, Nelson Ortiz, Mario Paredes y Roberto Sabatel.

Los desaprensivos que se desplazaban en otros dos vehículos, lograron escapar, dejando uno de los vehículos abandonados a pocos metros del lugar del hecho. Los malhechores portaban fusiles de alto calibre.

Por su parte, las víctimas se transportaban en un carro marca Toyota modelo Camry de color gris, y una jeepeta marca Toyota modelo 4Runner de color negro, los cuales presentan múltiples impactos de bala.

Las autoridades policiales de inmediato iniciaron con las investigaciones de lugar. En el lugar del hecho fueron recolectados decenas de casquillos.

Los lesionados se encuentran recibiendo atenciones médicas en centros de salud privados de esta localidad

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario