Logo 7dias.com.do
  • Por: Bernardo Núñez
  • martes 07 junio, 2022

Sacerdote no da muchos detalles sobre la confesión de Miguel Cruz

El religioso fue parco en lo que dijo a los periodistas al salir de la Procuraduría General de la República.

SANTO DOMINGO.-Después de interrogar por casi ocho horas al confeso matador del ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Orlando Jorge Mera, la Procuraduría General de la República llamó hoy al sacerdote que sirvió de intermediario para la entrega de Fausto Miguel Cruz Mota.

El verdugo de Orlando Jorge Mera está recluido en la cárcel del Palacio de Justicia de Ciudad a la espera del sometimiento a la justicia que le hará el Ministerio Público y que prometió hacerlo en horas de la tarde.

Pero el Ministerio Público quiere robustecer la acusación, que ha adelantado será por asesinato y por ello llamó para interrogarlo al sacerdote Arismedy de León, párroco de la iglesia Jesucristo Sumo y Eterno Sacerdote, a través de quien se entregó Cruz Monta.

El religioso fue parco en lo que dijo a los periodistas al salir de la Procuraduría General de la República, porque ya había revelado que Fausto Miguel Cruz Mota al llegar a la iglesia le entregó la pistola que usó para cometer el crimen y le dijo maté una persona, sin revelarle de quien se trababa.

Mientras que en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva se vive una tensa calma, debido a la presencia del matador del ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales.

A media mañana no se había producido ningún interrogatorio nuevo a Cruz Monta, pero tampoco se vieron familiares o amigos visitándolo.

Pero mientras se espera el sometimiento de Fausto Miguel Cruz Mota, aun la población busca los motivos que llevaron a un amigo de infancia, a quitar la vida a Orlando Jorge Mera, justo en el despacho del ministerio que tenía bajo su responsabilidad.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario