Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • jueves 09 junio, 2022

Presidentes Abinader y Joe Biden intercambian saludos en marco de la Cumbre de Las Américas

Ambos mandatarios tuvieron el saludo protocolar como parte de la ceremonia de inauguración del evento.

Los Ángeles.- El presidente dominicanos Luis Abinader y su homólogo de Estados Unidos, Joe Biden, conversaron brevemente esta noche previó al acto inaugural de la Cumbre de Las Américas.

Ambos mandatarios tuvieron el saludo protocolar como parte de la ceremonia de inauguración del evento, en compañía de la Primera Dama de Estados Unidos Jill Biden.

La inauguración de la Cumbre se llevó a cabo a las 5:00 de la tarde, hora de Los Ángeles, 8:00 de la noche en República Dominicana.

Previamente el presidente Abinader estuvo visitando en la mañana la empresa norteamericana Starlink, dedicada al regocijo de las telecomunicaciones y que tiene interés en invertir en el país.

Posteriormente el mandatario dominicano participó en un Panel sobre Gobernabilidad Democrática y el Estado de Derecho junto a los presidentes de Panamá y Costa Rica y luego en una actividad del Concejo Empresarial de Alto Nivel de la Alianza para el Desarrollo en Democracia.

Para mañana el presidente Abinader participará de la apertura de la Plenaria, sostendrá varios encuentros ya pautados, incluyendo uno con la vicepresidenta de E.E.U.U. Kamalah Harris, junto con los demás jefes de Estado y de gobierno de El Caribe.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario