Logo 7dias.com.do
  • Por: Belkys Castillo
  • viernes 17 junio, 2022

Atribuyen allanamientos oficinas Jean Alain a "desesperación" del MP

Aseguran inmuebles allanados por MP son de Jean Alain y no oficinas de su Consejo de Defensa.

República Dominicana.-El allanamiento que este viernes hizo el Ministerio Público a un inmueble que el Consejo de Defensa del exprocurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, se atribuía como oficina, supuestamente es propiedad del principal imputado del caso Medusa.

El allanamiento se habría ejecutado por orden de un juez, bajo el alegando de que es propiedad del ex jefe del MP.

Miembros de la defensa del exfuncionario denunciaron que el Ministerio Público se presentó de manera atropellante a sus oficinas, impidiendo a los abogados ingresaran al lugar, y reteniendo los equipos y celulares del personal.

Además, el Consejo de Defensa de Jean Alain Rodríguez asegura que las oficinas, ubicadas en el Solazar Business Center, cerca de la avenida Gustavo Mejía Ricart, le pertenece al grupo y no a su defendido.

Ni soborno ni sobrevaluación

El informe de auditoría  realizado por la Cámara de Cuentas sobre la construcción de la cárcel Nueva Victoria o Las Parras, no encontró “ningún hallazgo ni de soborno ni de sobrevaluación” que incrimine al exprocurador Jean Alain Rodríguez en el caso Medusa, asegura su defensa legal.

Desesperación

“Ese acto irresponsable y fuera de la ley obedece a una desesperación del Ministerio Público por los resultados preliminares de la auditoría de la Cámara de Cuentas  que no encontró sobreevaluación, sobornos, ni vicios de construcción”, argumentó la defensa legal de Jean Alain.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario