Logo 7dias.com.do
Economía 
  • Por: Francisco Javier Mena
  • lunes 27 junio, 2022

George Nader destaca en Panamá impacto del proyecto Maralda

PANAMA, El fundador de Nader Enterprises, George Alexander Nader, presentó el mega-proyecto turístico Maralda, que se desarrolla en Miches y habló del “boom” turístico que vive República Dominiana, gracias a la labor del Gabinete de Turismo y el Ministerio de Turismo.

Al participar como orador en el Encuentro Internacional de Desarrolladores Inmobiliarios (ELDI), que reunió en Panamá los expertos más destacados del sector en América Latina, Nader resaltó cómo las alianzas público-privadas, junto con el manejo de la pandemia y la institucionalidad que se vive en el país están logrando resultados extraordinarios, posicionándonos como el líder en la región para la llegada de turistas y la captación de inversiones. “Todos los meses República Dominicana está rompiendo récords de llegadas de turistas y esto no es una casualidad, son los resultados de la ejecución de una estrategia liderada por el Presidente Abinader y el Ministro Collado” manifestó Nader durante su intervención.

En el encuentro, Nader participó como conferencista con el tema “El desarrollo Inmobiliario turístico, un modelo flexible que incorpora tecnología desde su uso hasta la forma de venta sumando la Tokenización a los productos inmobiliarios”.

Además de Nader, otros veinte oradores, expertos en temas inmobiliarios de Latinoamérica, expusieron durante dos días, ponencias orientadas al desarrollo de la región basadas en tendencias del más alto nivel.

Unos 17 países participaron de la actividad que reunió a más de 400 CEOs e inversionistas de toda Latinoamérica. 

El Encuentro Internacional de Desarrolladores Inmobiliarios (ELDI) es el principal espacio de networking, destinado a incentivar los negocios y las inversiones inmobiliarias de Latinoamérica.

Maralda es un mega-proyecto turístico de 27 mil habitaciones que se está desarrollando en una superficie de ocho millones de metros cuadrados en Miches.

El proyecto contará con componentes de entretenimiento, hotelero, residencial, inmobiliario, comercial, deportivo, entre otras amenidades que tiene que ver con la salud y el bienestar físico y mental.

El proyecto promete posicionar a Miches como un destino turístico diferenciado, que se está desarrollando de una manera sostenible y con mucho cuidado al medio ambiente.

Nader Enterprises es una empresa dedicada a la inversión, desarrollo y administración de activos con un enfoque primordial en el sector inmobiliario.

Actualmente opera el Fideicomiso de Plazas Comerciales City Centre, el espacio de oficinas flexibles y coworking THRIVE, y desarrolla distintos proyectos residenciales, comerciales y turísticos en la República Dominicana.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Economía Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario