Logo 7dias.com.do
Nacionales 
  • Por: La Redacción
  • miércoles 29 junio, 2022

Líder corriente G32 califica de “inmadura e infantil” oposición política

El líder de la corriente interna del Partido Revolucionario Moderno (PRM), G32, Roger Marte, definió a la oposición como “Inmadura e infantil” por sus constantes posturas contrarias a las políticas ¨eficientes y memorables¨ que impulsa el gobierno del presidente Luis Abinader.

Señaló que es preocupante ver líderes políticos opositores ¨con tanta experiencia y años de preparación, hacer acusaciones, ignorando las acciones que hicieron durante sus años en el poder¨.

Fustigó que los partidos contrarios, en vez de aportar ideas en beneficio del país, se dediquen solo a criticar la evolución financiera, moral e institucional que según dijo, ha implementado el mandatario.

Marte, afirmó que el presidente Abinader está impulsando una gestión encomiable y ¨restaurando la cosa pública¨ con decisiones acertadas en la economía, salud, educación y seguridad ciudadana, lo que para él, ha inspirado a una nueva generación de jóvenes a hacer política y reconocer que el plan de Gobierno ejecutado por el PRM es lo que el país necesita.

¨El presidente ha impulsado diez medidas importantes en contra de la inflación, entre ellas el subsidio semanal a los combustibles para evitar un alza descontrolada en los precios, así como el incremento de un 2% en el Producto Interno Bruto, (PIB) para ser aumentado en los gastos sociales¨ destacó el líder perremeista.

G32

Roger Marte manifestó que el movimiento G32 es un modelo de pensamiento, que como plataforma de activismo político a lo interno del PRM, busca fomentar un liderazgo joven y emergente en las 32 provincias del país.

Agregó, además, que el movimiento busca promover las buenas prácticas que desarrolla la administración de Luis Abinader.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Nacionales Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario