Logo 7dias.com.do
  • Por: Nino Germán Pérez
  • jueves 07 julio, 2022

Diputado del PRM llama al Presidente Abinader ponerse las pilas y salir de los funcionarios malos

Dijo que el Presidente Luis Abinader tiene que mandar un mensaje contundente porque con funcionarios como esos no se puede presentar una reelección presidencial.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El diputado Ignacio Aracena, del Partido Revolucionario Moderno, pidió hoy al Presidente Luis Abinader que se ponga las pilas y cancele a todos los funcionarios malos.

El legislador reveló que cuando llama a un funcionario, su asistente le comunica que le adelante el tema que van a tratar.

“Eso no puede ser, eso no es el cambio. Esa arrogancia , esa petulancia, esa forma de hacer política se tiene que eliminar, así no se ayuda a un gobierno” sostuvo el diputado oficialista al ser entrevistado en Diálogo Urgente.

Dijo que el Presidente Luis Abinader tiene que mandar un mensaje contundente porque con funcionarios como esos no se puede presentar una reelección presidencial.

Precisó que hay dirigentes y miembros del Partido Revolucionario Moderno que siguen a la espera de un empleo y llevan dos años esperando.

“ No quieren resolver los trabajos a los compañeros del PRM que se fajaron para llevar al partido al gobierno , y están desesperados, ya son dos años. Tenemos que ponernos las pilas”, subrayó el diputado del PRM por Santo Domingo Oeste.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario