Logo 7dias.com.do
Política 
  • Por: La Redacción
  • domingo 10 julio, 2022

Danilo Medina huye como el Diablo a la cruz a preguntas sobre el caso Medusa

Al escuchar la pregunta de los miembros de la prensa, Medina ni siquiera respondió y comenzó a caminar hacia su yipeta hasta que desapareció.

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- El presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina se rehusó responder sobre el caso Medusa, cuando fue abordado por comunicadores para que manifestara su punto de vista.

El expresidente de la República fue abordado por la prensa al salir de un acto tras juramentar a nuevos simpatizantes del PLD, organización que preside.

Al escuchar la pregunta de los miembros de la prensa, Medina ni siquiera respondió y comenzó a caminar hacia su yipeta hasta que desapareció.

En tanto, la Procuraduría General de la República acusa al exincumbente de esa entidad, Jean Alain Rodríguez, de tener intenciones de distraer fondos públicos desde antes de ser funcionario y de haber contado con el apoyo sin condición del expresidente Danilo Medina.

Según el expediente acusador de doce mil 275 páginas, Rodríguez tenía dos objetivos fundamentales: aspirar a la Presidencia de la República y hacerse millonarios con fondos del Estado Dominicano.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Política Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario