Logo 7dias.com.do
Política 
  • Por: La Redacción
  • domingo 10 julio, 2022

Tony Peña Guaba rechaza administración encabeza Abinader sea un gobierno de popis

“Esto no es un Gobierno de popis como dicen, esto es un Gobierno que está trabajando por y para la gente”, expresó Peña Guaba.

SANTO DOMINGO.-El coordinador del Gabinete de Política Social del Gobierno rechazó que la gestión que encabeza el presidente Luis Abinader sea un gobierno de popis como dicen algunos sectores.

Francisco Antonio Peña Guaba (Tony), expresó este sábado que el Gobierno que encabeza Luis Abinader, no es de “popis como dicen”, refriéndose a que se prívilegia a una determinada clase social más que a otras.

“Esto no es un Gobierno de popis como dicen, esto es un Gobierno que está trabajando por y para la gente”, expresó Peña Guaba.

El funcionario emitió las declaraciones cuando el presidente Luis Abinader realizó la cuarta parada en la jornada del “Programa de Red de Protección Social” que dirige el Gabinete de Política Social que se llevó a cabo hoy en la Escuela Patria Mella, ubicada en la Marginal de Las Américas en el municipio de Santo Domingo Este.

Además, dijo que “donde menos problemas sociales hay es en República Dominicana y eso hay que decirlo, nosotros somos modelos a nivel de recuperación económica y en turismo, también bajamos los niveles de pobreza. ¿Dígame si eso no es trabajar para la gente?”, se cuestionó al concluir con su intervención.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Política Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario