Logo 7dias.com.do
Economía 
  • Por: Francisco Javier Mena
  • martes 12 julio, 2022

Federación de Mujeres Empresarias juramenta nuevas socias en Moca

MOCA, RD.- La Federación de Mujeres Empresarias Domínico-Internacional, (FEM), dejó instalada en el Municipio de Moca, Provincia Espaillat, su representación provincial, donde se juramentaron nuevas socias.

La invocación del acto estuvo a cargo de Idelkys Félix, mientras que el Defensor del Pueblo, Pablo Ulloa, fue el invitado de honor.

Ulloa agradeció la invitación a formar parte de la iniciativa de expansión de las mujeres empresarias, al tiempo de ofrecer orientación sobre el rol del Defensor del Pueblo, garantista del derecho, exhortando a conocer esta figura que viene a garantizar los derechos de los ciudadanos que incluyen los derechos  económicos de las mujeres.

La presidenta de la FEM, Amarilys Durán, manifestó que la apertura de la representación provincial en Moca, constituye un compromiso de apoyo a la mujer-mipymes en su empoderamiento y apoyo sostenible a los negocios liderados por mujeres y que parte del plan estratégico es continuar instalando representaciones a nivel nacional e internacional.

Por otra parte, la representante de la gobernadora provincial, señora Indhira García, manifestó su gran satisfacción de que Moca disponga de una representación FEM, destacando que contribuirá con una mayor participación de la mujer y el conocimiento empresarial para llevar a cabo sus negocios y que sean cada vez más rentables, generando empleos y cerrando la brecha de la pobreza.

En el acto, Yanibel Cepin,  en calidad de representante Provincial-FEM, expresó que es una gran responsabilidad recibir la investidura de representante de la FEM, filial Espaillat, puntualizando que, en conjunto, “pondremos mucho más en alto el nombre de tan importante institución”.

En la actividad se integraron 19 nuevas socias, profesionales, emprendedoras, mujeres empresarias de esa demarcació, quienes pasaron a formar parte de FEM y quienes juraron respetar los estatutos y normas de la federación, siendo juramentadas por la presidenta de la FEM, Amarilys Duran.

La actividad se llevó a cabo en los salones de Pedepe, donde se dieron cita diversas Autoridades Provinciales y Municipales, Presidentes de Asociaciones, Empresarias y Socias de la FEM.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Economía Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario