Logo 7dias.com.do
Política 
  • Por: La Redacción
  • miércoles 13 julio, 2022

PLD dice aprobación de Ley de Dominio como “ordinaria” demuestra el desprecio del PRM por institucionalidad

Dantés Díaz dijo que el PRM simula un discurso de transparencia pero en la realidad irrespeta a las instituciones de la República Dominicana.

SANTO DOMINGO.- José Dantés Díaz, secretario de Asuntos Jurídicos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), dijo que la aprobación ayer martes de la Ley de Extinción de Dominio como una iniciativa ordinaria solo demuestra “el desprecio” de los senadores del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por la institucionalidad del país.

Dantés Díaz dijo que el PRM simula un discurso de transparencia pero en la realidad irrespeta a las instituciones de la República Dominicana, ya que la referida pieza debió ser aprobada como una ley orgánica.

El desprecio por la institucionalidad del país de parte de este gobierno del  @PRM_Oficial  es el más descarado, pues promueven un discurso de transparencia y respeto a las instituciones pero las pisotean con pleno conocimiento de causa. Están predicando la moral en calzoncillos”, dijo el miembro del Comité Político del PLD en su cuenta de Twitter.

El Senado aprobó ayer martes en primera lectura el proyecto de ley de extinción de dominio con el voto favorable de 24 legisladores y tres en contra.

Antes de su aprobación, los senadores votaron para que el proyecto no se sometiera a lectura y que este proceso se agote cuando vuelvan a conocerlo y debatir sobre la iniciativa.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Política Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario