Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • sábado 16 julio, 2022

Editrudis Beltrán anuncia nuevos funcionarios en la UASD

Adalgisa Linares, fue designada como directora de Recursos Humanos Académicos e Isabel Ulloa  como Directora de Recursos Humanos Administrativos.

SANTO DOMINGO.- El nuevo rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Editrudis Beltrán anunció los nuevos encargados de los distintos departamentos administrativos, que lo acompañarán durante  su gestión.

Jesús Andújar será el director del Gabinete del Despacho del Rector; Edita Rodríguez  la tesorera; Nicolás Cruz el contralor; Francisco Terrero Galarza ocupará la posición de director General de Recursos Humanos.

Adalgisa Linares, fue designada como directora de Recursos Humanos Académicos e Isabel Ulloa  como Directora de Recursos Humanos Administrativos.

Roberto Tejada será el director General de Comunicaciones; Noel de la Rosa el director general de Planificación y Desarrollo Institucional; Claridilia Ortiz la directora del Departamento de Protocolo.

Yakaira Soriano la Administradora del Economato Universitario; Carlos Elías Herrera el director del Departamento de Control Docente; Ramón Lora el director de Seguridad.

Asimismo, Ana Odalis Pérez Gómez ocupará el puesto de directora de Registro; Judith Cabrera Santiago la directora de Contabilidad Administrativa; Melvin Valenzuela será el Administrador de la Editora Universitaria y Manuel De Aza el director del Departamento Legal.

En campaña Editrudis Beltrán anunció que su gestión en la UASD estará  acompañada de una profunda reforma.

“Son tres grandes reformas que representan los problemas fundamentales que posee la UASD, según el análisis que hemos efectuado. La primera de ellas es la reducción de la carga académica, seguido de la solución a la sobrepoblación de las aulas y la modernización de la currícula universitaria”, dijo.

Las  elecciones celebradas el pasado 15 de junio,  le otorgaron una ventaja de más de un 57% contra su contrincante, doctor Jorge Asjana.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario