Logo 7dias.com.do
Deportes 
  • Por: Franklin Nuñez
  • jueves 21 julio, 2022

Cancelan eventos de tenis en China debido al aumento del Coronavirus

CHINA.-La gira de tenis masculino de la ATP canceló el jueves los cuatro torneos que se llevarían a cabo en China este año, citando restricciones por COVID-19.

El Masters Rolex Shanghai, el Abierto de China, el Abierto de Chengdu y el Campeonato de Zhuhai fueron descartados por la ATP, que por tercer año consecutivo cancela una gira por China que generalmente se realiza después del Abierto de Estados Unidos en septiembre y octubre.

La ATP reemplazó esa sección de su calendario con seis torneos a los que se otorgaron licencias de eventos de un solo año: San Diego, del 19 al 25 de septiembre; Seúl, Corea del Sur y Tel Aviv, Israel, del 26 de septiembre al 2 de octubre; Florencia, Italia y Gijón, España, del 10 al 16 de octubre; y Nápoles, Italia, del 17 al 23 de octubre.

A finales del año pasado, la WTA suspendió todos sus torneos de 2022 en China debido a preocupaciones sobre la seguridad de Peng Shuai, una campeona de dobles de Grand Slam que acusó a un exfuncionario del gobierno allí de agresión sexual. El director ejecutivo de la WTA, Steve Simon, dijo a The Associated Press en ese entonces que tales torneos también podrían ser cancelados más allá de este año.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Deportes Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario