Logo 7dias.com.do
Política 
  • Por: La Redacción
  • jueves 21 julio, 2022

Hipólito Mejía descalifica la oposición política para opinar, se define como un "tumba polvo" de Luis Abinader

Santo Domingo, RD.- Con su natural desparpajo e irreverencia, asumiendo nueva vez su tradicional desenfado ante todo y todos, el ex presidente Hipolito Mejia no solo descalifico a la oposicion politica para opinar sobre temas trascendentes, sino que le dio un empujon al actual mandatario Luis Abinader en sus pretensiones reelecionista.

“Ellos no se oyen, esa gente eso no se oyen, a palabras necias, oídos sordos”, impreco así a la oposición al tiempo de poner sobre su relieve su respaldo total a las acciones del gobierno de su Partido Revolucionario Moderno, PRM, que ejecuta el presidente Abinader: “Todas esas medidas que sean para tratar la inflación yo las veo bien, además yo soy un tumba polvo de Luis, todo lo que él haga está bien”, exclamó Mejía, refiriendo puntual sobre la medida tomada por Luis Abinader de no aumentar el precio en la tarifa eléctrica. .

El expresidente de la República, Hipólito Mejía, llamó hoy a la población dominicana a ahorrar energía, para evitar alto nivel facturación y restó importancia a las críticas de la oposición asegurando que ellos “no se oyen” cuando dicen que  el gobierno fue el primero en violar el pacto eléctrico.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Política Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario