MASSACHUSETTS, EE UU.-Las autoridades aún no han revelado las causas del incendio de un vagón del tren subterráneo de Boston, que provocó momentos de pánico e incertidumbre entre los pasajeros que se tiraron por las ventanas para poder escapar de las llamas.
Un video tomado por una de las personas que viajaba a bordo del tren, mostraba a los pasajeros trepándose por las ventanas y huyendo hacia las vías.
Mientras que las imágenes también muestran a los pasajeros convertidos en buenos samaritanos atrapándose unos a otros mientras saltaban por las ventanas con humo a su alrededor.
“Una pasajera no identificada saltó del puente al río”, dijo el jefe de bomberos de Somerville, Charles Breen, al Boston Globe. “Nuestro bote marino estaba en el río para entrenamiento y estuvo en escena de inmediato”, agregó.
Las autoridades locales dijeron que 200 pasajeros iban a bordo del tren, que se dirigía a una estación de Somerville, en Massachusetts, y según el reporte no hubo muertos ni heridos.
La Agencia de Tránsito de Boston indicó que el servicio regular se reanudó en la Línea Naranja a las 10:30 de la mañana.