Logo 7dias.com.do
Exclusivas Variedades 
  • Por: La Redacción
  • sábado 23 julio, 2022

Rochy RD presenta hemorragia interna que se complica con viejas dolencias, según historial medico

Santo Domingo, RD.- Tras ser trasladado de urgencia, aquejado de una hemorragia interna, a la clínica Abreu desde el centro carcelario Najayo hombres, donde guarda prisión preventiva, el artista Aderly Ramírez, Rochy RD, estaría siendo tratado por varias complicaciones que se inscriben en un historial médico que lo llevara de emergencia a internamientos anteriores, en fechas diferentes.

Según certifica la doctora que lo atendiera en noviembre del 2021 fue atendido por una anemia severa, deshidratación severa y amebiasis intestinal, en abril 2022 tuvo que ser ingresado de nuevo por deshidratación severa, además de ser diagnosticado con múltiples traumatismos por accidente de tránsito que obligo a realizarse laparotomía exploratoria y una colostomía por trauma cerrado en el abdomen, fractura de humero derecho con reducción abierta y fijación interna, fractura por aplastamiento en columna lumbar, por el mismo accidente de tránsito.

El 27 de mayo del 2022 al ser evaluado presento evidencio dolor abdominal, evacuaciones de color negro (melena) debilidad general, epigastralgia e imnapetencia.

El cuadro de salud del exponente de la música urbana, guarda prisión por estar acusado de agresión sexual contra una menor de edad. Encarcelado desde el mes de mayo pasado, Aderly Ramírez o Rochy RD, dada su condición de salud debería llevar un régimen de alimentación el cual se le hace imposible dadas las particulares situaciones de las cárceles dominicanas.

Se recuerda que esta misma semana el recluso fue presentado ante los tribunales en busca de ser favorecido con una variación de medida de coerción que le fuera negada.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Exclusivas Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario