Logo 7dias.com.do
Nacionales Variedades 
  • Por: La Redacción
  • domingo 24 julio, 2022

Prisiones no trasladó a Rochy RD a clínica Abreu; le dió atención y lo canalizó en la cárcel de Najayo

Santo Domingo, RD.- El artista Rochy RD no fue trasladado a la clínica Abreu como informaron las autoridades inicialmente, sino que fue atendido de sus urgencias de salud en la misma cárcel de Najayo, donde recibió atenciones medicas incluyendo canalizarlo para tratarlo ante sus problemas de salud.

La clínica Abreu emitió anoche un comunicado donde hace la aclaración de que en sus instalaciones no fue hospitalizado ni atendido el paciente. Hasta el momento se desconoce la situación de Aderly Ramírez o Rochy RD como se le conoce en el ámbito artístico.

“Se le notifica a nuestra comunidad que el artista del género urbano Aderly Ramírez (Rochy RD) no ha sido ingresado a nuestras instalaciones vía emergencia hasta el día de hoy sábado 23 de julio, 2022, 8:00pm”, escribió en Instagram el centro de salud privado.

Aclaran los administradores de la clínica Abreu que emiten el referido comunicado de forma aclaratoria debido a las noticias difundidas desde la noche del viernes por los medios de comunicación dando cuenta de la situación del artista.

Uno de los abogados de la defensa del artista confirmo a este diario que ciertamente la Dirección de Prisiones no hizo el referido traslado del artista a ningún centro medico privado.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Nacionales Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario