Logo 7dias.com.do
Deportes 
  • Por: La Redacción
  • martes 26 julio, 2022

¿Serán los Mets un destino posible para J.D. Martínez?

A pesar de que los Mets adquirieron a Daniel Vogelbach el viernes, Ken Rosenthal, de The Athletic (se requiere suscripción), afirma que el club sigue en busca de otro bateador – preferiblemente derecho – de cara a la fecha límite de cambios del 2 de agosto.

Trey Mancini de los Orioles y Andrew Benintendi de los Reales son dos de las opciones, según Rosenthal. Pero J.D. Martínez también lo es, en caso de que los Medias Rojas decidan cambiarlo.

Jeff Passan, de ESPN, también vinculó a los Mets con Martínez el martes, en un artículo publicado en ESPN+ (se requiere suscripción), llamándolo “alguien que tiene todo el sentido” para el equipo. En lo que va de año, el cañonero de 34 años batea .302/.368/.481 con nueve jonrones y 38 empujadas, en un total de 81 juegos – todos como bateador designado. En comparación, los jugadores que han ocupado dicho puesto en los Mets batean .221/.302/.366.

Puede que los Medias Rojas, que se ubican cuartos en el Este de la Liga Americana y a 3.0 juegos del último Comodín, decidan su plan de acción de cara a la fecha límite luego de sus series de esta semana ante los Guardianes y Cerveceros. Pero con Martínez camino a la agencia libre tras esta campaña, cambiarlo ahora también tendría sentido. Fuente MLB.com

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Deportes Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario