Logo 7dias.com.do
Internacionales Tecnología 
  • Por: La Redacción
  • miércoles 27 julio, 2022

Dominicanos protestarán este 28 de Julio 2022 a las 4:00 PM contra JetBlue en Time Square, New York

Punto de partida sera en la Calle 43 y Broadway en Time Square

Nueva York, EEUU.- La líder comunitaria y presidenta de la Dominican USA Chambers of Commerce, Elida Almonte, llamo a todos los sectores a participar en la protesta pacífica a partir de las 4:00PM en la plaza más importante del mundo  en un llamado de atención que paren los abusos de la aerolínea JetBlue contra los viajeros dominicanos.

Trae tu bandera dominicana y vamos a decirle a JetBlue, que ya nos cansamos de abusos, tardanzas y maltratos.  “Exigimos precios razonables / Trato justo a los pasajeros / y respuestas ante los casos de retrasos en sus vuelos”.

Día: Jueves 28 de Julio 2022

Hora: 4:00 PM

Lugar: Calle 43 y Broadway en Time Square.

"Invitamos a todos los sectores, asociaciones, representantes de nuestra comunidad en el exterior a sumarse al plantón en protesta por los abusos recurrentes de la aerolínea JetBlue contra los viajeros dominicanos. Nuestra comunidad ha sido objeto de innumerables maltratos y mucha irresponsabilidad de esta empresa antiética, llenando a los viajeros dominicanos de impotencia" indico Almonte.

"Tenemos que decirles a JetBlue, que ya no soportamos la desfachatez con la que se burlan de sus clientes", enfatizaron los convocantes de la manifestación pacifica.

Se recuerda que recientemente

Se recuerda que recientemente el presidente de la Cámara de DiputadosAlfredo Pacheco, manifestó su indignación contra la aerolínea JetBlue por su comportamiento y lo que definió como abusos” cometidos contra los dominicanos que viajan con la empresa.

Pacheco relató su inconveniente con la aerolínea durante un vuelo comercial hacia Puerto Rico, el pasado sábado, y como observó que solo cometían atropellos contra los dominicanos pidió al Gobierno  cancelar su licencia.

“Son unos abusadores, como tratan a los dominicanos, es algo tétrico”, inició Pacheco su relato, quien continuó diciendo que tenía que asistir a una actividad en Puerto Rico, le enviaron el boleto con un vuelo para las 2:00 de la tarde y recién a las 5:30 fue que despegó el avión.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Internacionales Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario